Conoce la aplicación que ofrece GPS sin necesidad de tener internet
15 octubre, 2015
gps para camiones
Gps para camiones ayuda a Carabineros a detener banda
22 febrero, 2016
Show all

4 Servicios GPS en Chile de ultima generación

1.GeolocalizaLite

Plataforma orientada al usuario que requiere monitorear sus vehículos en un mapa, de forma fácil y amigable.Es una plataforma sencilla, pero con las funcionalidades escenciales para controlar y gestionar su flota.
Valor servicio mensual:$7.990+ iva
Orientado a PYMES, Plataforma básica e intuitiva, Equipo con certificación USA, Batería interna de gran autonomía, Posición cada 60 seg. o 200 mts., Acceso a través de smartphone.

2.GeolocalizaPro

Es nuestra plataforma de monitoreo completa y robusta, la cual contiene todas las herramientas que su empresa necesita para coordinar y controlar de forma eficaz su flota.

3.Phonelocaliza

phonelocaliza

Controle y mida el rendimiento del personal, aumente su productidad y reduzca sus costos de operación. Ofrecemos soluciones utilizando los smartphones que usted ya posee para controlar el rendimiento del personal enterreno, horas de operación y validación de viáticos con estadísticas de visitas realizadas y lugares no visitados. Disponible para sistemas iOS y Android.

Ubicar vehículos, celulares y personal

4.Videolocaliza

En GPSVision nos preocupamos por el control de flota y la seguridad de las personas.
Por esa razón, desarrollamos nuestro producto Videolocaliza, este servicio se basa en la utilización de cámaras con GPS con transmisión de video en tiempo real.
Además permite obtener la localización en vivo de cada vehículo, alarmas instantáneas y todo el poder heredado de nuestro ya conocido producto Geolocaliza.

Reciba video en tiempo real en su celular o en su computadora, las 24 hs del día, en cualquier lugar de Chile o el exterior.

Grabe en alta definición, reproduzca sonidos de alerta, reciba video y audio en tiempo real desde cada uno de los vehículos de la flota equipados con Videolocaliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(2) 2462 4291

Llámenos ahora! o complete el formulario de abajo y obtenga la mejor cotización del mercado.