Control de detenciones

Plataforma web de monitoreo y control de flota con tecnología GPS que le permitirá obtener las herramientas básicas para el seguimiento de vehículos en tiempo real. Ya es posible optimizar al máximo el control y la administración de las flotas de vehículos conociendo con precisión las paradas realizadas, la posición de la parada y el tiempo que se ha empleado en dicha parada.

El sistema incluye la posibilidad asignar un identificador o marcas personalizadas para cada cliente para situarlo en el mapa y supervisar al momento el cumplimiento de su ruta mejorando el servicio.


A través de informes muy fáciles de entender detectará dónde hay problemas, donde se producen los tiempos muertos y como se pueden mejorar: ahorro de combustible, aumentar la seguridad, reducción de la contaminación, etc… Además podrá tener acceso a las notificaciones de detención, según la cantidad de minutos que usted determine, e incluso un completo historial online de hasta 90 días de información. Estos datos podrán ser revisados vía correo electrónico o en la plataforma de monitoreo.

boton-cotiza-gps-ok

(2) 2462 4291

Llámenos ahora! o complete el formulario de abajo y obtenga la mejor cotización del mercado.