Informes a la medida y alertas proactivas

Plataforma Configurable R+24

Esta Plataforma Configurable que permite obtener más de 24 reportes, alertas y notificaciones es la administradora de la cuenta, generadora de otras cuentas y donde se obtienen a lo menos 24 configuraciones diferentes para administrar las cuentas que no solo permiten aumentar la productividad a través de una oportuna retroalimentación, sino que puede además generar importantes ahorros a través de reportes tipo ecológico-ambiental.

telemetriaok

Disponemos de más de 24 reporteres, alertas y notificaciones adaptables a sus necesidades:

  1. Reporter o Informe básico: tabla de posiciones cronológicas y velocidades, con visualización cartográfica.
  2. Reporter o Informe resumido: tabla con información del lugar de detención, tiempo de detención, cantidad de Km recorridos entre una detención y otra, tiempo transcurrido entre una detención y otra, consumo de combustible teórico según los km recorridos. Al fin del día se sumarían tiempos de detención, cantidad de Km recorridos, tiempos de Km recorridos y consumo de combustible teórico.
  3. Reporter o Informe de frecuencia: Permite detectar cuántas veces un equipo GPS se detiene en un mismo lugar, en un rango de tiempo determinado.
  4. Calificación General de Choferes: Permite calificar comparativamente a todos los choferes con respecto a su modo de conducción, ya que se otorga una puntuación a cada chofer según la cantidad de faltas que haya cometido (excesos de velocidades generadas en zona urbanas, rutas, o zonas rurales).
  5. Calificación Individual de Choferes: Permite detalles en qué lugares se han generado las infracciones y la magnitud de las mismas.
  6. Utilización de la flota: Detalla en forma comparativa entre vehículos, y mes a mes, la cantidad de km. recorridos por cada vehículo.GPS_Informes a la medida
  7. Tiempo de motor encendido: Muestra cuánto tiempo transcurre con el motor encendido un vehículo estando detenido.
  8. Tiempo de accionamiento de accesorios mecánicos: posibilita conocer cuántas veces se acciona un accesorio mecánico (por ejemplo una pala, grúa, etc.) y el tiempo durante el que éste es accionado.
  9. Cantidad y cumplimiento de rutas: enumera la cantidad de viajes realizados con origen, destino, km. realizados por viaje, por camión, chofer, fleteros y el cumplimiento de las hojas de rutas. Estos informes están solo disponibles para el servicio de monitoreo dedicado punto a punto.
  10. Se pueden generar otros informes adicionales que se estimen necesarios, con la sola limitación de la data existente y la habilidad del programador.

 

boton-cotiza-gps-ok

(2) 2462 4291

Llámenos ahora! o complete el formulario de abajo y obtenga la mejor cotización del mercado.