Phonelocaliza

phonelocaliza
Controle y mida el rendimiento del personal, aumente su productidad y reduzca sus costos de operación. Ofrecemos soluciones utilizando los smartphones que usted ya posee para controlar el rendimiento del personal enterreno, horas de operación y validación de viáticos con estadísticas de visitas realizadas y lugares no visitados. Disponible para sistemas iOS y Android.

Ubicar vehículos, celulares y personal

Utilizando los equipo smartphone como dispositivo emisor de señal GPS, usted tiene la posibilidad de monitorear a bajo costo su fuerza de venta (personal), sea esta que se movilice en vehículo, transporte público (no metro) o peatonal.

Grabar puntos en el mapa

Contamos con aplicaciones de rastreo (Tracker) en donde puede guardar puntos en el mapa y tener control de todo sus lugares rutas

Hacer check in

Con Tracker cuenta con opciones como hacer check-in, con esta opción puede tener el control de todo su personal en todo momento y lugar.

Uso optimizado de batería

Cuando el gps de su celular esta siendo usado constantemente la batería de su celular tiende a debilitarse rápidamente, nosotros tenemos este problema bajo control.

Solicite su Cotización

Ingrese los datos solicitados y enviaremos la información a su correo a la brevedad.

Nombre y Apellido: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Cantidad de vehículos:

Dirección (Calle y Ciudad):

Nombre Empresa:

Servicio de su interés:
GeolocalizaLiteGeolocalizaProPhonelocalizaVideolocaliza

Requerimientos específicos:

(2) 2462 4291

Llámenos ahora! o complete el formulario de abajo y obtenga la mejor cotización del mercado.