Telemetría

Telemetría para la planificación, programación, control, seguimiento y acción del negocio.

La Telemetría es una tecnología que permite la medición remota de eventos y elementos físicos y el posterior envío de esta información hacia el operador del sistema.

Gps_telemetria1

De ésta manera, es posible obtener la información necesaria y el seguimiento continuo de vehículos que es fundamental para el uso y ahorro de combustible, disminuir hechos delictivos y mejorar el conocimiento de los horarios, las detenciones, las velocidades promedios y extremas, y en general, planificar la gestión de movilización y la mantención de vehículos.

Esta tecnología conecta un sensor de medición, instalado en el vehículo, en la cual se registran los valores de la medición y se actúa de acuerdo a la planificación y programación del negocio, en forma manual o automatizada, conforme a necesidades. Para mejorar los procesos y acercarnos al óptimo operativo se requiere conocer los datos actualizados de los últimos reportes, definiendo así el medio y parámetros de transmisión de los nuevos procesos respectivamente. Así por ejemplo una ruta, difiere de otra, por el carácter de ciertos parámetros fundamentales de esa estación.

Gps_telemetria2

Por ejemplo, las características del tiempo atmosférico, (temperatura, presión de aire, velocidad del viento y humedad relativa), no es crítico si se transfiere, una o dos veces al día, data coleccionada sobre el día. Por otra parte, en el   transporte de valores se requiere una sobrevista continua sobre los movimientos del vehículo en cada momento, dando así conexiones constantes, dependiendo del área en el cual se mueve el transporte.

Consecuentemente, para cada cliente ofrecemos un servicio único y exclusivo, que tiene el control de sus vehículos en cada momento, conforme a su necesidad ofertada y demandada.

boton-cotiza-gps-ok

 

(2) 2462 4291

Llámenos ahora! o complete el formulario de abajo y obtenga la mejor cotización del mercado.